La peor desgracia

Se les murió la mamá, su papá no tiene trabajo y pasan hambre: la triste historia de tres changuitos

Una mujer empezó una campaña por las redes para recolectar todo tipo de donaciones para sus sobrinos.

Una campaña que empezó a viralizarse en las redes, tocó la sensibilidad de muchos salteños. Una tía pide desesperada a la gente donaciones de todo tipo para sus cuatro sobrinos que se quedaron a cargo del padre, después de que muriera su madre.

Marina Rueda vive en Villa Soledad, pero sus sobrinos y su hermano están en La Paya, un paraje ubicado a 12 kilómetros al sudoeste de Cachi. Hace una semana su cuñada Mabel Chocobar perdió la vida, en condiciones que Rueda considera dudosas, enfatizó El Tribuno.

"Mi hermano hace changas. Realiza plantaciones o cosechas, pero de forma temporal. Además, también trabaja cuando hay que recontar el ganado, pero nada seguro", asegura la mujer. Para paliar la situación lleva adelante una movida para juntar cosas que le permitan a su hermano pasar el momento. Los chicos son cuatro: una nena de 8 años y tres varones de 10, 4 y 2 años. Rueda cuenta que la familia vivía en una casa prestada, pero ahora se tuvieron que ir a su casita, que es muy precaria. Allí tienen dos piezas a medio construir, por lo que piden materiales. "Los chicos y el padre pasan un momento difícil. Necesitan alimentos no perecederos, calzados y ropa (acorde a la edad de los chicos). Y si hay alguien que tenga una heladera usada que no la utilice les vendría muy bien y también algún mueble usado", afirmó la tía, muy angustiada.

LOS NÚMEROS PARA PONERSE EN CONTACTO Y AYUDAR.

Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse con María Rueda al número 154731687 o bien concurrir directamente al pasaje Lugones 345, de Villa Soledad.

Comentarios

  • Rosana

    A dónde están las autoridades?.pobres q pena Dios los ayude

    Ver más

    Responder
  • nilda vignola

    no se como hariamos para enviar ayuda dese la matanza.

    Ver más

    Responder
  • Juan VARGAS

    Por qqué el Gobierno Infeliz no toma control en el caso para AYUDAR a los hermanito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad