Epaaaa

Chapar de esta forma podría ocasionarte esta enfermedad de transmisión sexual

Después de conocer esta infección, es importante que no beses a cualquier persona, el beso francés puede provocarte gonorrea de garganta.

El placer lo experimentamos de muchas formas, y sin duda por medio de los besos ?sube la temperatura del cuerpo', pero, ¿sabías que por medio del beso francés puedes contraer una ETS?

De acuerdo con un estudio publicado por Central Clinical School, Monash University Melbourne, Australia, por medio del beso francés, que es el que involucra la lengua y es muy apasionada, puede contagiar gonorrea.

Regularmente las ETS se contagian por medio de los genitales, pero la gonorrea de garganta se puede obtener por medio de un beso de lengua, el intercambio de fluidos puede llevar hasta la garganta.

Este tipo de enfermedades de transmisión sexual muchas veces son difíciles de detectar y también pueden volver se resistente a los antibióticos.

¿Qué es la gonorrea?

La gonorrea es una infección bacteriana común que regularmente se cura por medio de antibiótico .El problema con este ETS, es que muchas veces no presenta síntomas, pero en el caso de la gonorrea de garganta que puede provocar el beso francés. Pueden presentarse algunos:

1. Dolor intenso de garganta

2. Dificultad para tragar

3. Irritación

El problema con este tipo de enfermedad es que pueden confundirse fácilmente con una infección de la garganta, pues los síntomas lo podrían indicar, por eso es importante que ante cualquier síntoma acudas con el médico, sobre todo si has tenido sexo oral recientemente.

Se detecta por medio de una prueba de análisis de anticuerpo de gonorrea, puede ser de saliva o de garganta.

Existen diferentes tipo de cepas de gonorrea, algunas pueden curarse fácilmente, y otras pueden ser resistente a los medicamentos.

Después de conocer esta infección, es importante que no beses a cualquier persona, el beso francés puede provocarte gonorrea de garganta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad