Policiales
Jujuy la violenta

Joven embarazada de San Pedro fue "molida a golpes" por su propia madre y el padrastro

La joven recibió golpes en el abdomen mientras los agresores le decían que "matarían al bastardo que llevaba en la panza".

Una joven de 20 años vivió la peor de las experiencias al ser golpeada con desmesurada violencia por su madre y su padrastro, cuando se enteraron que estaba embarazada.

El aberrante hecho, del cual fueron testigos en un primer momentos médicos y enfermeras del hospital Guillermo Paterson, se vivió en los últimos días en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según informó El Tribuno de Jujuy el jueves último una joven oriunda de la ciudad del Ramal concurrió al hospital local como consecuencia de sufrir fuertes dolores abdominales. Allí se le informó que se encontraba embarazada de tres meses de gestación. 

Lejos de haber sido una excelente noticia, la madre de la joven y su pareja comenzaron a gritar de manera desmesurada en el lugar donde se realizaban los estudios, lo que obligó al personal del hospital a pedir la intervención policial para que retiren del lugar a la exaltada pareja, que seguía amenazando a la joven.

Al abandonar el hospital la embarazada se encontró con la madre, quien la obligó a subir al auto de su pareja y la trasladaron a la fuerza hasta la casa del novio de la joven.

En el lugar comenzaron a insultar al novio y a la familia del joven que observaba desde una ventana la agresividad con la que se dirigían, temiendo por su vida y la de su familia.

La chica pudo abandonar el auto y comenzó a correr pero fue alcanzada por la violenta pareja que la golpeó en el abdomen y en distintas partes del cuerpo hasta que pudo ser rescatada por los vecinos del lugar.

La joven se presentó en la Seccional 9º donde radicó la denuncia en contra de sus agresores.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre