Poliamor

Mujer vive con su marido y con su amante en la misma casa

Para los "enamorados" no hay ningún problema en compartir el amor de Andreza.

Andreza, una mujer brasileña está revolucionando las redes luego de que un medio de Brasil contó su historia. Ella vive con su marido y con su amante en la misma casa y los tres llevan una vida "feliz", según manifestaron.

"La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no podes optar por uno ¿Cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo", dijo la mujer. Andreza eligió la segunda opción, y desde hace tiempo convive en Parnaíba, en el Litoral de Piauí, Brasil con dos hombres.

Para Miranda y Reinaldo no hay ningún problema en compartir el amor de Andreza. Ninguno de los dos tiene el título de quién es el amante y quién es el marido. Todos viven en armonía bajo el mismo techo.

Los dos salen a trabajar, mientras la mujer se queda en la casa, haciendo labores domésticas y cuando los dos están, ambos realizan las tareas de la casa, haciendo descansar a su amada.

En Paraguay se conocieron dos historias similares ocurridas en Yaguarón, Paraguarí, donde un Yaguaronino vive con sus dos concubinas en una sola pieza y el otro caso donde una Mujer fue denunciada por vivir con sus dos concubinos.


Comentarios

  • Vane

    Y si estan de acuerdo no pasa nada. Engañar y mentir es desleal.

    Ver más

    Responder
  • q pasa

    Vaaaaaa, yo conosco varios casos.. jajajaja, o saben quien le llega y se hacen los pelotudos y siguen siendo amigos,, jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional