Polémica

More Rial se puso muy picante con su debut en el bailando y destrozó a Karina

La hija de Jorge opinó sobre los cantantes, que bailarán juntos en la salsa de a tres, y fue lapidaria. Mirá el video, en la nota.

Morena Rial aceptó estar en "Bailando" junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la salsa de a tres.

Este viernes, la joven comienza los ensayos para lucirse en la pista más famosa. Sin embargo, antes de debutar brindó una explosiva nota y opinó sobre la participación de El Polaco, que bailará con su ex Karina "La Princesita".

"Sí es por prensa. Les encanta el quilombo a los dos. Les sirve. A ellos les sirve show. Si no ni se queda (Por Karina), no tiene previa ni nada, siempre canta la misma canción y no habla mucho. No la conozco, pero lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios del mundo, en general, no son buenos. Dicen que es bastante mentirosa", expresó en "Hay que Ver".

Luego explicó que el cantante iba a bailar con Caniggia, pero finalmente lo convocaron para estar con la blonda: "La primera vez que yo fui al 'Bailando' ya estaba la idea de que baile con Charlotte, pero querían que fuera un hombre. Eligieron al Polaco, pero después él se bajó y ahí me llamaron. Es que en realidad, la idea de que yo participe estuvo desde el principio, pero la producción quería a un hombre. Además, Charlotte es mi amiga".

"Siempre canta la misma canción y no habla mucho. No me cae bien. Dicen que es bastante mentirosa".

Por otro lado, Morena reveló que Marcelo Tinelli llamó a Jorge Rial para saber si ella podía estar en el certamen: "Entre ellos hay códigos y hablaron primero, antes de que me lo propongan a mí".

Por último, sobre si tiene nervios por lo que le pueda decir el jurado o el BAR, contestó: "No les tengo miedo, a mí no me cambia mucho lo que me digan. No voy a salir hecha una ?Piquín' de ahí. Que me digan lo que me digan ya está, igual uno nunca sabe, yo soy medio loquita, también les puedo responder".

"Yo soy medio loquita, también les puedo responder (al jurado o Bar del Bailando)".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping