¿Qué te hiciste en la cabeza?

More Rial se cambió el look y quedó igual a Wanda Nara

Ya había hecho una "prueba piloto" con este color antes de dar a luz pero ahora fue por un tono todavía más notorio.

Morena Rial cumplirá su sueño dentro de algunas semanas. Su amiga Charlotte Caniggia la convocó para la "salsa de a tres" y finalmente podrá demostrar su destreza en la pista del Súper Bailando. ¿La tendrá clara a la hora de mover los pies?

Antes del debut, la mediática se instaló en la peluquería con su bebé, Francesco Benicio, y apostó a un nuevo look más rubio. Ya había hecho una "prueba piloto" con este color antes de dar a luz pero ahora fue por un tono todavía más platinado. El resultado le encantó.

Según trascendió, Marcelo Tinelli intercedió para que More pudiera estar en su programa. Antes de que comenzaran las negociaciones, llamó a Jorge Rial y le preguntó si estaba de acuerdo con que su hija bailara. El conductor de Intrusos dudó porque pensó en la exposición a la que se someterá la joven, pero al final se corrió a un costado y dejó que More decidiera.

Todavía faltan algunos días para que veamos a Morena en todo su esplendor en la pista, porque primero se viene el pop latino, que arranca la próxima semana. Sin embargo, pronto comenzarán los ensayos. ¿Se llevarán bien Charlotte y More?

Más allá de su nueva faceta televisiva -en los últimos días visitó varios programas-, Morena está abocada a su maternidad. Francesco está a punto de cumplir dos meses y tanto ella como el papá, Facundo Ambrosioni, están enamoradísimos.

Comentarios

  • Me tenes pelotudo

    Genios o el periodista de qpj esta enamorado de la gorda pedorra esta o no sabe que publicar. Dejense de joder dejen a esta mujer en paz que a nadie le interesa si se tiñe o se le cayo la bombacha ya dejenla en paz e informen cosas coherentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping