Se pasó

Por seguir la tendencia, terminó con cuatro cejas y no quiere salir a la calle

Después de no animarse a salir a la calle, se somete un tratamiento con una artista tatuadora para resolver el daño.

El microblading es una tendencia de maquillaje semipermanente para tener cejas perfectas. Como se puso de moda, hay que tener en cuenta recomendaciones para que el procedimiento se lleve a cabo correctamente.

La estadounidense Jami Ledbetter recibió de regalo por parte de sus hijas un cupón con una oferta para realizarse un microblading. Tras someterse a la sesión de belleza, algo salió mal y terminó deformada, con cuatro cejas. La mujer contó a medios locales: "No le deseo ni a mi peor enemigo; lo que le hice a mi autoconfianza es terrible".

La esteticista que le aplicó el tratamiento le aseguró que estaba certificada para la tarea. Sin embargo, más tarde, Ledbetter supo que el microblading no está regulado ni controlado en el Estado de Missouri.

"Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con alguien y él dejó de salir conmigo en ese momento", relató Jami, además de expresar que le avergonzaba tanto su aspecto que solo salía de su casa para ir al trabajo y a hacer las compras. Intentó camuflarlas con maquillaje, pero no funcionó. En febrero, conoció a una artista tatuadora que empezó a resolver el problema. ¿Cómo? Con un sistema conocido como Li-ft para remover los vellos mal ubicados. Para lograrlo, necesita varias sesiones y el proceso en total le costará al menos mil dólares.

A través de su historia, la mujer espera alertar y concientizar a las personas sobre los cuidados que hay que tener a la hora de someterse a una práctica de belleza. Lo principal es estar seguro de ponerse en manos de un profesional.

Cómo funciona el microblading

Es una técnica para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Se prometen resultados rápidos. El microblading trabaja pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas.

El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el microblading aseguran que es más rápido. En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional