Sociedad
Que no te pase

Estaba en el telo con otra y su ex entró por la ventana: quedó duro

La mujer, despechada, burló la seguridad del albergue y atacó al hombre. Él contó que se separaron debido a los celos enfermizos de ella.

Ocurrió en un albergue transitorio del barrio santiagueño de Ojo de Agua. La agresora, despechada, ingresó burlando la seguridad del lugar y atacó a golpes a su ex novio.

El hombre de 55 años se encontraba junto a su nueva pareja en el "telo", cuando su ex ingresó por la ventana y comenzó a agredirlo mientras estaba en la cama con la otra mujer.

Según afirman testigos, la ex ingresó al motel a los gritos y diciendo: "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar".

Acto seguido, tomó un palo que había en la habitación y comenzó a golpear al sujeto, produciéndole heridas leves que lo llevaron al hospital.

Tras el ataque, el hombre y su actual pareja lograron salir y subirse a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo y golpeó con fuerza el parabrisas.

La víctima manifestó ante la Policía que se había separado hace ocho meses aproximadamente, debido a los celos enfermizos de ella.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre