Policiales
Un monstruo en clases

'Mamá, el profe le hizo pis en la cara a un compañero'': grave denuncia en una escuela

Alumnito contó que el docente les mostraba el pene en clase, los manoseaba y los obligaba a participar del "juego de la pelotita".

Un profesor de música recibió al menos cinco denuncias en su contra por abusar sexualmente de nenes de 4 años en un jardín de la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. El docente fue desafectado de su cargo pero permanece en libertad. Padres de las víctimas acusan a una maestra de ser cómplice del acusado y dieron detalles aberrantes del calvario que sufrieron los menores.

Padres de un alumnito de 4 años, que asiste al Jardín de Infantes N° 955, situado en la calle Necochea y avenida de la Unión, interrogaron al menor al notar que su comportamiento había cambiado drásticamente. Al ser cuestionado, el nene, avergonzado y con un poco de miedo, reveló que su profesor de música, Cristian, mostraba el pene en clase, lo manoseaba a él y a sus compañeros y los obligaba a participar del "juego de la pelotita".

Ante las terribles declaraciones, los responsables del menor se dirigieron a informar la situación a las autoridades del colegio y a las familias de los otros alumnos. Los compañeros del menor, confirmaron las aberrantes versiones. En tanto, los directivos del establecimiento desafectaron al profesor. Sin embargo, los nenes aseguran que una maestra, que continúa trabajando en el lugar, fue testigo de todo lo sucedido.

"Los chicos dicen que, mientras el hombre los manoseaba, la maestra que estaba en el mismo aula se ponía en 'penitencia', les daba la espalda y se ponía a leer", manifestaron padres de los menores a Crónica TV.

Pese a que la situación fue denunciada por, al menos, cinco padres en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pontevedra, efectivos manifestaron a las familias de los menores que el proceso para recoletar todas las pruebas en contra de los acusados podría tardar hasta un año y agregaron que llegar a un juicio podría demorar hasta tres años. El profesor acusado sigue en libertad y la maestra continúa trabajando en el establecimiento junto a los menores de edad. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre