Pasó en Tucumán

Escracharon a policías que dormían en el Centro de Monitoreo

Podría costarles sus puestos de trabajo ya que dormían mientras tenían que controlar la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

Varios efectivos de la Policía de Tucumán fueron escrachados luego de que se viralizaran una serie de fotografías donde se los ve tomando una siesta mientras deberían estar vigilando las cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo en la Provincia de Tucumán.

Dichas imágenes provocaron indignación en los ciudadanos tucumanos y poco tiempo después el Ministerio de Seguridad tomó carta en el asunto. Los uniformados se ven profundamente dormidos frente a los monitores que deberían estar vigilando.

Las autoridades ordenaron iniciar una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido.

A partir de la identificación de estas personas, se inició un sumario administrativo que podría terminar con la remoción del personal en el área. "En esto seremos inflexibles", advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

"Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante", agregó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales