Muy triste

Internaron a Santiago Bal tras una fuerte caída

Santiago Bal sufrió una fuerte caída y debió ser internado este martes al mediodía en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Así lo manifestó Carmen Barbieri luego de tomar la decisión de poner a su expareja bajo observación médica.

"Estuve toda la noche despierta tratando de ponerlo y sacarlo de la cama. A las 3 de la mañana tuve que llamarlo a Federico porque Santiago se había resbalado de la cama y quedó en el piso", contó en "Intrusos".

La capocómica recordó que el padre de Federico Bal pasó la noche en su casa y postrado en una silla de ruedas. "Fue muy duro, no dormimos. Había que levantarlo para llevarlo al baño, pero quiso ir y se volvió a caer", expresó. Y agregó preocupada: "Se fue llorando en el ascensor diciendo 'me prometiste que no me ibas a internar y no cumpliste'. Pero no es un asilo, es un sanatorio".

Y recordó angustiada: "Cuando se iba a poner el pantalón, se resbaló y cayó lejos del celular, no tenía fuerzas para levantarse, y se quedó una hora y media tirado esperando que llegara Mariano. Fue al médico y a la tarde, cuando quiso levantarse del sillón se volvió a caer, sus piernas no resisten más su cuerpo".

A principios de abril, el actor de 83 años tomó una decisión que marcó un antes y después en su vida: anunció su retiro de los escenarios después de suspender una función de " Nuevamente juntos", la revista que lo reunió con Carmen en las tablas, luego de mucho tiempo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping