Politica
Polémica

Bruno Jerez: "Nunca pedí ninguna coima"

El funcionario municipal fue acusado por cohecho en tres denuncias.

Se suman nuevas denuncias contra Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, quien desde hace un tiempo es acusado por comerciantes de pedir coimas a cambio de habilitaciones para locales nocturnos.

El doctor Adrián Iconomovich, abogado de los propietarios de un local nocturno de avenida El Éxodo, realizó una denuncia formal contra Bruno Jerez por supuesto cohecho.

"Bruno Jerez era participante de las dádivas que fueron incrementando, motivo por el cual mis clientes no tenían forma de soportar esto y por eso se produjo una persecución comercial que terminó con la clausura del local", explicó el letrado.

Según Iconomovich a raíz de la denuncia de sus clientes, Jerez impide la habilitación comercial. "Todo esto quedó radicado, hay testigos y estamos a la espera que actúe el Ministerio Público de la Acusación".

LA RESPUESTA DE BRUNO JEREZ

Consultado por Canal 7 de Jujuy, el funcionario municipal negó las acusaciones y defendió el trabajo que realiza Fiscalización y Control de la Municipalidad.

"Nunca pedí ninguna coima. Estoy a disposición de la justicia porque este trabajo firme que venimos haciendo lo vamos a seguir realizando porque creemos que hay que fortalecer la actividad legal y eliminar lo ilegal", expresó.

Sobre el local de avenida El Éxodo que fue clausurado y cuyos dueños acusan irregularidades por parte del funcionario municipal, Jerez indicó que en ese lugar ocurrieron tres hechos de sangre y que el local funcionaba como after las 24 horas.

"Son muchos los intereses de la actividad nocturna. Nosotros estamos trabajando para erradicar el negocio y lamentablemente como consecuencia tenemos denuncias falaces que dañan en lo personal, pero también estamos a disposición de la justicia para que la fiscalía determine las responsabilidades", concluyó.


Te puede interesar
3Comentarios
  • J
    jose

    Nunca pedi coimas, que gracioso...

    Ver más

    22/05/19
    0
    0
    Responder
  • A
    alee

    Llama la atencion que Jerez, recien ahora se de cuenta que funcionan AFTER en todos lados. TODOS sabian y parece que él es el unico sorprendido.

    Ver más

    22/05/19
    0
    0
    Responder
  • PA
    Pablo arroyo

    Este adrián iconomovich es un inepto bueno para nada solo piensa en lucrar. Si no pregúntenle a los padres d la menor q falleció en acrópolis. Este es socio del corrupto de walampe. Que provincia generosa

    Ver más

    22/05/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre