Misterio

Estudiantes jujeños aseguran que vieron el fantasma de una mujer sangrando con un bebé en la escuela

Varios adolescentes vieron el fenómeno paranormal. Dos chicas fueron atendidas por el Same por el estado de pánico que tenían.

El último viernes nuestro medio daba a conocer un confuso episodio ocurrido en la Escuela de Artes N°3 "Lola Mora" de Libertador General San Martín, en donde estudiantes aseguraban haber visto una figura fantasmal. Por el hecho dos estudiantes recibieron atención del Same y el misterio aún continúa.

Si bien en un primer momento, el hecho parecía tratarse de una intoxicación producto de la ingestión de alguna sustancia alucinógena consumida mediante una limonada, ahora trascendió que el líquido no poseía ninguna alteración en su contenido.

El hecho que ya fue denunciado en la Seccional 11 de Libertador aún no fue esclarecido y ahora desde la institución dieron su versión sobre lo ocurrido.

Norma Aparicio, directora de la Escuela de Artes, en diálogo con Canal 7 de Jujuy sostuvo que al apersonarse al establecimiento, "todo el alumnado se encontraba bastante alterado, inquieto y asustados». «Ni bien ingreso por la puerta lateral de la escuela los alumnos me manifestaron que en el fondo está la mujer", relató la directora.

«UNA FIGURA FANTASMAGÓRICA»

Los estudiantes, según relató Aparicio, "hacían referencia a una figura fantasmagórica de una mujer que cargaba a un niño y tenía los brazos lastimados de los cuales goteaba sangre".

"Yo atribuí que se trataba de una sugestión colectiva y cuando llegué al patio trasero vi a dos señoritas de primer año que estaban siendo asistidas por dos profesoras y un preceptor", explicó la directora.

Sobre la limonada que habría provocado una intoxicación, Aparicio aclaró que el líquido no tenía ningún tipo de alteración por lo que la versión de una alucinación por consumirlo fue descartada.

"No podemos presumir que los chicos hayan consumido bebidas alcohólicas. No nos consta que hayan ingresado vodka, como se dijo, aunque tenemos sospechas de que lo que consumieron no fue solamente limonada", aclaró.

Por último, la directora resaltó que en la mañana de hoy mantuvo una reunión con los padres de las alumnas que sufrieron descompostura y con el resto de los estudiantes involucrados para aclarar los hechos.

"Se trata de un hecho grave por las consecuencias físicas sobre las dos señoritas que terminaron asistidas por el Same y por las consecuencias psicológicas porque la mayoría del alumnado hizo referencia al avistamiento".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy