Polémica

Dady Brieva: "Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel"

El humorista celebró el anuncio de Cristina Kirchner y vaticinó que ganarán "en primera vuelta".

El actor Dady Brieva habló de la fórmula presidencial que Cristina Kirchner anunció el sábado y por la que competirá por las Paso junto a Alberto Fernández . El actor dijo que ve como una prioridad «sacar de las cárceles» a quienes considera que son presos políticos del kirchnerismo.

En un video difundido a través de redes sociales, Brieva sostiene que «el que está indeciso no crea que le está metiendo un voto al diablo si se lo mete a Cristina».

«Estaría un representante adelante. Parece que con eso iríamos a un gran porcentaje, que ganaríamos en primera vuelta, después veremos», remarca el actor con gran optimismo electoral.

Luego, Brieva se refiere puntualmente a quienes considera «presos políticos» y remarca la necesidad de su espacio de que estén fuera de prisión. «Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa».

Comentarios

  • En cada

    cabeza de termo vive nestor

    Ver más

    Responder
  • Antonio V

    un ladrón cree que todos son de su misma condición.
    Todos son ladrones!!..Desde la CHORRA K hasta nuestro duo dinámico..el kaiser y su veleta. Empleados públicos que no pueden justificar sus bienes..Te suena Gordito NarkoMassista?

    Ver más

    Responder
  • Cristian Aliaga

    Este tipo es un simple pelotudo, como muchos, que se sirvio de la politica para vivir, cuando dejo de funcionar sus "tareas actorales", que la verdad no se como lo contrataron.

    Ver más

    Responder
  • Un amigo

    Lo primero sería devolver la guita y recuperar la confianza de la gente hdmp

    Ver más

    Responder
    • El Macrismo tuvo la guita y un país desendeudado.

      Imposible para un cabeza de termo, que lleva durante años lo que implantaron los medios y la oposición sin pruebas a puro show, sos un producto de eso. Hablas de confianza después del blanqueo de familiares, ara San Juan, Malvinas, Ajustes, Recortes y Desempleo sin frenos, Panamá Papers, Ceo ahora Ministro de energia beneficiando a Shell, Correo Argentino y sobre todo entregaron la cola de tu nieto en la deuda de los 100 años..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping