¿Te acordás?

El día que Alberto Fernández pasó año nuevo con Milagro Sala en la cárcel: "Es injusto que esté detenida"

"Estoy convencido que la detención es arbitraria", fue lo que dijo el actual candidato a presidente.

Alberto Fernández, actual candidato a presidente del Kirchnerismo, visitó a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, el 31 de diciembre de 2016, solidarizándose por su detención.

Antes de ingresar al penal dijo que "viví en un país donde de muchas arbitrariedades cometía el estafo y la sociedad se hacía la distraída y como consecuencia de esa actitud los argentinos perdimos a miles de personas desaparecidos, muertos ... Si bien hoy no estamos en una dictadura,se que el gobierno de Jujuy es un gobierno democrático ; pero también los gobiernos democráticos cometen excesos y estoy convencido que la detención de Milagro Sala es arbitraria", afirmó a El Tribuno Jujuy.

Así también expresó que Argentina desde que suscribió al Pacto San José de Costa Rica todos tenemos derecho a soportar el proceso en libertad y solo ser encarcelados cuando la condena cae sobre nosotros.

"Hoy vengo a expresar mi solidaridad a escucharla ver en que puedo ayudarla y darle fuerza porque somos muchos los que estamos preocupados por lo que le está pasando", sostuvo en ese entonces. 

Comentarios

  • Ruben ....

    las pruebas expuestas hasta el dia de hoy las que están en la justicia según el expediente que se tramito en el juzgado penal no existen los elementos que acrediten tal detención esta detenida ´por disturbios y por agresión a la embestidura del actual gobernador ...con huevos y presuntamente con elementos contundentes(Piedras ) Es una aberracion JURIDICA::: para hablar hay que saber.. las Naciones Unidas y los organismos INTERNACIONALES piden su liberación ...porque no existe ningún argumento que se pueda sostener ... si quieren hablar hablen pero informense en el juzgado penal leyendo la causa ...No por estupideces que se dicen sin criterio .. los desagradecidos de hoy son los que mañana van a usar los beneficios que ella consiga seguramente...como lo que se quejan de todo y después se pliegan a los subsidios y viven de la LUCHA los demás ...una real porqueria de personas

    Ver más

    Responder
  • osvaldo hernandez

    La verdad es que si el subversivo este llega a ser elegido por los fanáticos ovejas que los hay muchos lo primero que va a hacer es sacar de la cárcel a todos los sus secuaces y entonces volveremos a los tiempos que de la semana que tiene siete días , tres estaban cortados por los impresentables estos, eso quieren?

    Ver más

    Responder
  • Como sea

    Tenes hambre hijito? Mira todos los presos que hay

    Ver más

    Responder
  • furia

    Entre gatos se defienden

    Ver más

    Responder
  • dan asco

    voten a este tipo y al otro día la tenes a la milagros en la calle y todo vuelve a la misma mierda de los justicialista de antes.... y en un año se lo come crudo al viejo ferreyra y termina gobernando jujuy.... dios nos libre

    Ver más

    Responder
  • Pregunta ?

    Gerardo Morale cuantos millone de dolares se esta robando y la saca para panama... verguenza ...de ser jujeño...

    Ver más

    Responder
  • Noticia tendenciosa.

    Solo provoca a mamertos como el comentario de arriba. Los manejan bien a estos cabezas de termos los medios. Leen un meme y convalidan dicho meme los tarados.

    Ver más

    Responder
  • Cristian Aliaga

    Si este personaje cree que esta detenida sin causa, que venga y se cerciore si todo es mentira y hable con la gente comun y vera cual es la opinion de la mayoria de Jujuy. Lo que pasa que su "jefa" esta en la misma situacion, nada mas que sigue esquivando a la justicia que tambien es complice con su actuacion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica