Policiales
Un horror

Torturaron y mataron a su hijo de 4: le arrancaron hasta la dentadura

El menor tenía moretones, cicatrices y golpes. Tanto el padre como la madre quedaron imputados.

Todo empezó el pasado martes minutos después de las 22, cuando el nene de 4 años llegó muerto a la Clínica Belgrano de Quilmes, Buenos Aires. El informe de los médicos y la declaración de su abuela fueron claves para reconstruir una dolorosa historia de maltratos que terminó en tragedia. Los papás de la víctima fueron detenidos.

El pequeño tenía moretones, cicatrices y golpes en casi todo el cuerpo y en la cara. Incluso, según trascendió, le habían arrancado parte de la dentadura.

Pero muchas de esas heridas no eran recientes sino las secuelas que dejaban en evidencia los golpes a los que era sometido el menor desde hace varios meses.

Los padres habían dejado al nene con su abuela paterna el día anterior mientras sufría un cuadro de broncoespasmos y, al enterarse que había muerto, se dieron a la fuga. La policía pudo detener a la mujer recién a la madrugada, cuando deambulaba por las calles del barrio La Paz con otro de sus hijos, de 8 meses, y al hombre poco después, pese a su intento de huir a los golpes, según detalla TN.

Los dos fueron imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento. Interviene en la causa la UFI Nº 1 de Quilmes. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre