Sociedad
"Sin Justicia no hay República"

Cacerolazo en la Ciudad contra la decisión de la Corte Suprema de frenar el juicio a Cristina Kirchner

Se registran manifestaciones en diversos barrios, incluyendo las inmediaciones del departamento de la ex presidenta en Recoleta.

Convocados por redes sociales, manifestantes protestan en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia que demora el arranque del primer juicio oral a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunta corrupción.

Según se reproduce en Twitter, hay protestas principalmente en los barrios porteños de Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Núñez, Flores, Liniers, Barracas y Recoleta, incluyendo las inmediaciones del departamento de la ex mandataria en el cruce de Juncal y Uruguay.

El cacerolazo había sido convocado para las 21 con consignas como "sin Justicia no hay República" o "no al pacto de impunidad".

Horas antes, la diputada nacional Elisa Carrió había llamado a manifestarse. "Pronúnciense contra la impunidad. Vayan caminando hacia la Corte, contra toda esta mugre que sigue estando", enfatizó en diálogo con TN.


Te puede interesar
1Comentarios
  • D
    Destello

    Cacerolazo??? Déjense de joder.. 3 viejos con caniches de mierda desde los balcones haciendo ruidito. Cómo se llamaría???

    Ver más

    20/05/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre