Internacional
Conmoción

Estuvo seis años desaparecida y encontraron su cuerpo en una heladera

Ocurrió en Estados Unidos, cuando la mujer fue hallada en un despósito donde el electrodoméstico es reutilizado. Las autoridades investigan el caso.

Las autoridades de Florida en Estados Unidos develaron el misterio de una mujer desaparecida de la manera menos esperada. Luego de no saber nada de ella durante seis años, apareció dentro de una heladera en un depósito de metales reciclados.

Heather Ann Lacey tenía 30 años cuando fue reportada por su familia como desaparecida. Luego de una agotadora búsqueda, sus allegados se dieron por vencidos. Por eso este martes, resultó una novedad enterarse que el cuerpo de la mujer había sido hallado dentro del electrodoméstico.

Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escárzaga, de 36 años cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en un departamento de Hollywood. El administrador del mismo contrató a una empresa para que removiera la heladera y otros electrodomésticos luego del deceso del hombre.

La dueña de la empresa guardó las máquinas en un depósito y abrió el congelador un mes después encontrándose con el cadáver de Lacey. La policía de Hollywood dijo desconocer cómo murió Escárzaga, quien era un mecánico de aviones.

Lo concreto es que el administrador del departamento no sabía cuánto tiempo había estado el congelador dentro del departamento de Escárzaga aunque sí admitió que no había pedido ninguna reparación desde el 2017.

Ahora la policía investiga si ambos muertos se conocían o no aunque la familia de la mujer dijo que no conocían al sujero dueño de la helaera. También se desconoce cuando murió la mujer o cuánto tiempo estuvo su cadáver en el congelador.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre