Zapping
Se me parte el cora

Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hijita fallecida

El actor compartió unas sentidas palabras para Blanquita.

Una extensa y dolorosa carta es uno de los homenajes que Benjamín Vicuña puede hacerle a su niña, Blanquita cada 15 de mayo. En el día de su cumpleaños, el actor abrió su corazón para escribirle a su hija unas sentidas palabras que emocionaron a todos:

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás". El actor se animó a recordar una de las primeras palabras que aprendió Blanquita:"Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos,

 obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida".

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre