Policiales
Barrio San Pedrito

Detuvieron a piratas del asfalto en Jujuy: estaban armados hasta los dientes

Secuestraron armas de fuego de puño con proyectiles, pasamontañas, precintos, miguelitos y otros elementos para pinchar las ruedas y luego asaltar los rodados.

La policía de Jujuy detuvo a piratas del asfalto durante la mañana del miercoles 15 de Mayo, en el barrio San Pedrito. 

Los asaltantes se encontraban a bordo de un automóvil Ford Fiesta sin chapa patente, originando las sospechas de los efectivos a cargo de las cámaras de seguridad del 911.

Debido a esa sospecha se envió un móvil policial a la intersección de calle Sergio Alvarado y Avda. Almirante Brown. Al llegar el patrullero a la esquina, uno de los hombres rápidamente escapó, quedando los otros dos en el interior del rodado.

Tras no poder explicar los motivos de su presencia en el lugar se procedió a demorarlos y requisar el vehículo. Logrando el secuestro de dos armas de fuego de puño con proyectiles, pasamontañas, precintos, una treintena de miguelitos de fabricación casera, elementos de hierro en forma de estrella que se arroja sobre la ruta para pinchar las ruedas de los vehículos y luego asaltar los rodados, entre otros elementos para delinquir. Ambos hombres quedaron alojados en la brigada de investigaciones. 

Fuente: Policiales de Jujuy 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre