Zapping
Se pudrió todo

¿Le tiene envidia? Cinthia trató a Jimena Barón de "chorra"

Cinthia Fernández contra Jimena Barón y la semejanza de su clip con Shakira y J-Lo.

El tema La Cobra de Jimena Barón es un verdadero suceso y el video de la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

En medio del éxito rotundo del nuevo lanzamiento de Barón, surgieron fuertes comparaciones del video con otros de Shakira y Jennifer Lopez.

Justamente, en Los Ángeles de la Mañana presentaron un informe en el que comparaban cada uno de los "homenajes" que el video de Jimena le hace a Shakira, J-Lo e incluso a la película Kill Bill.

Al volver al piso, Yanina Latorre disparó con ironía que la cantante era "la reina de la creatividad", pero Iliana Calabró la defendió: "Es alguien que hace algo en tiempos difíciles y apuesta a una producción pensada. Es mucho trabajo. ¡Chapeau!".

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró implacable con Jimena y aseguró: "Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plagiadora, chorra... Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje".

Ante la sorpresa de Karina Iavícoli por la acalorada crítica de Cinthia, ella explicó: "A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra", cerró... explosiva.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre