Zapping
¡Apa la papa!

La revelación de Mica Viciconte sobre los juguetes sexuales de Nicole Neumann: ¿los usó?

La rubia dio a entender que con usó los juguetes que eran de la modelo.

Mica Viciconte (30) dio a entender en PH: Podemos hablar que con el futbolista usó los juguetes sexuales que eran de Nicole Neumann (38).

Las confesiones de la ex figura de Combate se dieron en 'Punto de encuentro', el famoso segmento del ciclo antes mencionado en donde todos los invitados dan un paso al frente para contar alguna anécdota de sus vidas vinculada a la premisa dada por Andy Kusnetzoff, el conductor del programa.

Primero, Mariano Iúdica, uno de los invitados, la mandó al frente: "Bueno, fue muy famoso lo tuyo, Mica".

Entonces, Kusnetzoff habilitó a su invitado a recordar los rumores que Analía Franchín había dicho en Intrusos el año pasado, cuando deslizó que Mica usaba los mismos juguetes sexuales que Nicole.

"Si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno", fueron las palabras de la rubia en esa oportunidad.

"Pero eso no es verdad, ¿no?", quiso saber Julieta Ortega, otra de las invitadas. A lo que al novia del futbolista comenzó a reírse y finalmente dijo: "Yo hablo por mí, por mi experiencia con mi pareja, con Fabián. No hablo por anteriores. Me parece que está bueno experimentar, probar y disfrutar de esos momentos".

"¿Pero lo que dijo Mariano?", fue por más Kusnetzoff. "Es fácil, te di la respuesta", aseguró Viciconte. Entonces, Iúdica saltó eufórico de atrás: "¡Estaban ahí y dijo voy a experimentar!".

Cabe destacar que las modelos están enfrentadas prácticamente desde que la guardavidas blanqueó su romance con Cubero, a finales de 2017.

De hecho, la semana pasada, Nicole le impuso un bozal legal a Micaela para que esta no hable más de ella ni de sus hijas en los medios. De no cumplir con esa medida, la panelista de Incorrectas podría pagar una multa de 500.000 pesos, detalla Clarín.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre