Mucha desesperación

Angustia en Cuyaya por una mujer que se quería tirar del balcón: un policía la salvó

El efectivo fue alertado por un joven del peligro que corría su ex pareja quien se encontraba en una crisis nerviosa y amenazaba con atentar contra su vida.

Un efectivo policial que se encontraba franco de servicio fue quien rescató a una mujer de 20 años quien entró en crisis e intentaba acabar con su vida arrojándose desde un balcón en inmediaciones del barrio Cuyaya.

El hecho se registró cerca de las 14.45 horas, cuando en inmediaciones a avenida El Éxodo y Urdininea, un hombre pedía a gritos que su ex novia de 20 años de edad, con domicilio en calle Santiago del Estero, se encontraba borracha en el interior de su departamento gritando que se quitaría la vida.

Al constituirse en el lugar se pudo observar a la mujer que en estado de crisis nerviosa y con uno de los brazos lesionados corrió hacia el balcón y en un intento de saltar al vacío, resbaló y quedó la mitad de su cuerpo fuera del inmueble, por lo que en un rápido accionar el agente logro sujetarla entrelazando sus brazos alrededor del cuerpo de la mujer, introduciéndola nuevamente a la habitación.

Inmediatamente se solicitó la intervención de Same quienes se hicieron presente y la derivaron para ser atendida por especialistas, informó Jujuy al momento. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales