Policiales
Lacra humana

Jujeño molía a patadas a su novia: la suegra vio todo y lo denunció

Una mujer denunció que su hija adolescente fue golpeada ferozmente por su novio. No sería la primera vez que la joven habría sido agredida. 

Una mujer de 39 años oriunda de Fraile Pintado denunció que su hija de 16 años fue maltratada por su novio de 17 años. En este sentido, sostuvo que intentó prohibir la relación durante mucho tiempo.

 Sin embargo, el fin de semana dejó que su hija fuera a dormir a la casa de su novio con la promesa de volver para llevar cosas para asistir al colegio. 

En la tarde del domingo, el menor acompañó a su novia a su casa, pero en el camino le empezó a reclamar diversas situaciones producto de celos. 

Según denunció la mujer, se volvió más y más agresivo y comenzó a darle golpes de puño en la cara, en la cabeza y le propinó una patada en el abdomen a la joven, mientras que a los gritos le decía que la iba a matar. 

Posteriormente volvieron a la casa del adolescente y este no dejaba que la menor se fuera del lugar. La adolescente pudo avisarle a sus hermanas lo sucedido y su madre fue a rescatarla. 

Al realizar la denuncia y dialogar con su hija, esta le confesó que no es la primera vez que su novio la golpeaba.

Fuente: Jujuy al Día 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre