Aberrante es poco

Padres de un colegio jujeño denunciaron que un alumno habría abusado de una nena en los baños

Mañana se reunirán a partir de las 8 en la puerta del colegio Gianelli para pedir explicaciones y asegurar el bienestar de los niños.

Los padres denunciaron por las redes sociales el presunto abuso de una menor dentro de una institución educativa de Jujuy.

Todo habría desencadenado a partir de un audio de WhatsApp y posteriormente a través de Facebook donde detallaron que aparentemente una niña habría sido abusada por otro alumno en el baño del Colegio Antonio María Gianelli, ubicado en barrio Mariano Moreno.

En este contexto, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que pasadas las 19 horas del lunes, se efectuó en dependencias de la Seccional 30 de barrio Mariano Moreno una denuncia por parte de la directora del colegio, como así también por parte de la madre de la menor de edad que habría sufrido el abuso en el interior de la institución.

Los padres se juntarán el martes a partir de las 8 horas en la puerta del establecimiento para exigir explicaciones por parte de los directivos, como así también asegurar el bienestar de los chicos que concurren al Colegio Gianelli. 

Por otro lado, los padres del menor denunciado sean citados por los directivos del establecimiento.

Por otra parte, según detallaron altas fuentes policiales a Policiales de Jujuy, la víctima será examinada por galenos judiciales, quedando la causa en manos del Juzgado de Menores N° 3 a cargo de la Jueza María Hinojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales