Jujuy
Yo te avisé

Abrieron las postulaciones para el sorteo de 344 viviendas construidas por cooperativas

Podrán participar aquellos grupos familiares con dos hijos o más, inscriptas en el Plan "Un Lote para Cada Familia Jujeña que lo Necesite" o en "Jujuy Hábitat", al 30 de abril del corriente año.

A partir de hoy y hasta el viernes 17 de mayo, familias de San Salvador de Jujuy pueden postularse para participar del quinto Sorteo de Viviendas construidas a través de cooperativas. Mañana, por otra parte, será el sorteo de lotes fiscales para familias de San Pedro y La Esperanza, al que se podrá asistir en el Banco de Desarrollo de Jujuy, o mirar en directo a través de redes sociales y en la Casa de la Cultura de San Pedro.

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sorteará 344 viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero, que, en el marco del Plan Provincial de Viviendas, serán concluidas de mano de cooperativas.

Se trata de construcciones inconclusas por parte de la gestión anterior. Actualmente, tras el compromiso asumido por el Gobierno de Jujuy, se retoman las obras para finalizarlas y entregarlas a las familias.

El sorteo será a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación. Podrán participar aquellos grupos familiares con dos hijos o más, inscriptas en el Plan "Un Lote para Cada Familia Jujeña que lo Necesite" o en "Jujuy Hábitat", al 30 de abril del corriente año.

Los titulares deberán realizar la postulación al sorteo de manera on-line, en la página web de la secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar. Allí deberán ingresar el DNI para conocer la situación como adherentes, en donde figurarán como "aptos" u "observado", según reúnan las condiciones para participar.

Quienes deseen saber más pueden acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, en Av. Almirante Brown 792, en la capital provincial, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Mañana, a las 15 horas en el Salón de Sorteos del Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ), ubicado en pasaje Suecia esquina Tres Sargentos de San Salvador de Jujuy, se realizará el décimo sorteo de lotes fiscales, que en esta ocasión beneficiará para familias de San Pedro y La Esperanza.

Es de remarcar que el evento se trasmitirá en vivo por las redes del Ministerio de Infraestructura, como también podrá ser visto en directo, y a través de pantalla gigante, en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Pedro.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre