Deportes
Tienen toda la razón

Central Norte pedirá una dura sanción para Talleres por los hechos de violencia ocurridos en Perico

El plantel de cuervo fue agredido salvajemente por la barra periqueña en Jujuy por la primera semifinal de los play-off del Torneo Regional.

Lamentablemente, otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol. Sucedió sobre el final del partido entre Central Norte y Talleres de Perico. A falta de 2 minutos para finalizar el encuentro, donde el "Cuervo" se impuso por 3 a 1 sobre el "Expreso" (con un hat-trick de Fabricio la "Perla" Reyes), varios barras locales ingresaron al campo y el partido fue suspendido.

Cuando los jugadores azabaches pretendían salir de la cancha para ingresar por el túnel a los vestuarios, desde las populares locales empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes contra la visita e incluso lanzaron una bomba de estruendo que terminó explotando en los pies de varios de los jugadores cuervos.

Los defensores Patricio Krupoviesa (corte en la cabeza) y Federico Rodríguez (quemadura por una bomba de estruendo), el volante Facundo Zamarián (corte en su brazo) y el arquero suplente Lucas Rodríguez (contusión por una bomba de estruendo), fueron los jugadores afectados.

Además, Matías Aramayo, vicepresidente segundo del club, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las esquirlas que quedaron alojadas en su pierna izquierda.

Como si fuera poco, en el vestuario visitante le dejaron un mensaje para los de la Entre Ríos: Salteños, los vamos a matar - El Expreso.

Cabe recordar que Hector De Francesco, presidente de Central, días antes de que se jugara la primera semifinal de los play-off del Torneo Regional, había pedido que se cambiara la localía por los antecedentes de violencia registrados en el Estadio Plinino Zabala. Por tal motivo, desde la comisión directiva azabache presentarán un pedido formar en el Consejo Federal para que Talleres sea duramente sancionado. De hecho, hasta podrían darle por ganada la llave a Central y eliminar automáticamente a los periqueños. 

Te puede interesar
7Comentarios
  • F
    fdf

    Manix Palmieri cuando seas diputado en bolivia sera teron yo soy ARGENTINO disculpa he

    Ver más

    08/05/19
    1
    0
    Responder
  • J
    JAVIER

    PARECE QUE MUCHOS JUJEÑOS PADECEN EL SINDROME DE INFERIORIDAD RESPECTO A LOS SALTEÑOS. ALGUNOS DELINCUENTES VANDALIZAN COLECTIVOS DE SALTA QUE VAN DE TURISMO A JUJUY APORTANDOLES TRABAJO E INGRESOS PERO SON TAN "PROVINCIALISTAS " QUE ESO LOS CIEGA EN UN ESTÚPIDO FANATISMO.

    Ver más

    08/05/19
    2
    0
    Responder
  • J
    JAVIER

    ES EL CAMILLERO DE PERICO Y OJALÁ VAYA PRESO PRONTO . ES UN DELINCUENTE Y MERECE LA CARCEL YA QUE PODRÍA HABER MATADO A ALGUIEN . LOS JUJEÑOS HAN DADO SIEMPRE SOBRADAS MUESTRAS DE SALVAJISMO CUANDO EQUIPOS DE SALTA VAN A JUGAR ALLÁ Y ME PARECE QUE ESTA VEZ Y GRACIAS AL TESTIMONIO DE CELULARES SE VA A EMPEZAR A HACER JUSTICIA YA QUE EL VIDEO ES PRUEBA SUFICIENTE DE SU ACCIONAR DELICTIVO.

    Ver más

    08/05/19
    4
    0
    Responder
  • R
    Rodrigo

    Están locos, siempre lo mismo con estos pelotudos de talleres central norte juventud, que los suspendan un par de años.

    Ver más

    07/05/19
    0
    1
    Responder
  • VCV
    volve critinita volve

    tan hasta las manos ojala se juegue y cuando vengan a Salta traelo al cura German

    Ver más

    07/05/19
    1
    0
    Responder
  • D
    Drdrd

    Camillero periqueño gordo come ranga ranga que estabas con chaleco fluorescente estas hasta las manos ya sabemos donde vivis atenete a las consecuencias, si vos el que largo la bomba a los jugadores de Central Norte sos un HDMP mal parido

    Ver más

    07/05/19
    3
    0
    Responder
    • MP
      Manix Palmieri

      Negro puto esclavo de mierda cerra el orto y parate de mano si te la bancas inmundicia humana. Que te haces el picante si sos un trolo. Cuando yo sea diputado provincial te voy hacer pinchila como mis guardaespaldas

      Ver más

      08/05/19
      1
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre