Inmenso dolor

Una tragedia: bebita de 11 meses murió ahogada en el inodoro

La pequeña estaba bajo el cuidado de su hermana mayor cuando sucedió el accidente.

Todo ocurrió el 1 de mayo pasado, cuando la pequeña Savanna Smith quedó al cuidado de su hermanastra. En un determinando momento, la adolescente perdió de vista a la beba y, unos minutos después, la encontró ahogada dentro de un inodoro. El horroroso hecho tuvo lugar en Phoenix, Estados Unidos.

La hermana mayor de la bebita entró en pánico cuando notó que Savanna no respiraba, por lo que llamó al 911 de inmediato. Los paramédicos intentaron resucitarla, pero no tuvieron éxito, por lo que la llevaron urgente al hospital para hacer un nuevo intento. Al ver que no respondía, debieron declararla muerta.

La hipótesis de los investigadores es que la pequeña de 11 meses fue gateando hacia el baño, asomó la cabeza por el inodoro, perdió el equilibrio y cayó, sin poder hacer nada para escapar.

El vocero del Departamento de Bomberos de Phoenix declaró a la prensa que la joven "Se siente destruida por lo que ocurrió, pero la realidad es que este tipo de accidentes pueden ocurrir. Nuestro equipo de crisis estará con la familia todo el tiempo que ellos necesiten que los acompañemos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional