Turismo
Ya me dio hambre

Este sábado es el primer Festival del Picante de Pollo y Ranga Ranga en Jujuy 

Será este sábado desde las 11:00 en Villa Jardín de Reyes. Quince emprendedores venderán deliciosos platos de comidas típicas.

Una vez más la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se dispuso a organizar un espectacular festival solidario. En esta ocasión, recibirán a la comunidad en general a disfrutar del primer Festival del Picante el día sábado 11 de mayo desde las 11:00 de la mañana.

Natalia Lovito, referente municipal, indicó que como siempre la única entrada al festival será un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a familias y comedores en situación de vulnerabilidad.

Del festival participarán quince emprendedores de la zona que cocinarán deliciosos platos de todo tipo de picantes, entre ellos Picante de Pollo y Ranga Ranga. Para aquellos que les gusta algo más sencillo podrán comprar empanadas, humitas o tamales.

Además, recordaron que durante todo el almuerzo y toda la tarde habrá importantes bandas y músicos invitados, entre ellos Micaela Chauque, que acompañarán a los invitados con su repertorio musical.

Fuente: Somos Jujuy 

Te puede interesar
1Comentarios
  • M
    Mirian

    En el ultimo festival de humitas la cantidad de gente que concurrió superó a las expectativas de los organizadores, muchos se quedaron sin comida y se generó discusiones entre las personas que querían comprar la comida , espero que los que participan en la organización prevean esta situación para que sea un lindo evento

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre