Deportes
Pasa la escoba

Se viene una limpieza en el lobo jujeño: "Hay un grupo de jugadores que no seguirán"

El director técnico, "Popeye" Herrera afirmó que busca de un buen nivel de jugadores.

En conferencia de prensa, "Popeye" afirmó: "hay un grupo de jugadores que no va a seguir en la institución, no quiero dar los nombres todavía". Sin embargo, aseguró que un sector importante del equipo será tenido en cuenta.

Asimismo, el DT dijo que están «en la búsqueda de un buen nivel de jugadores", y aseguró que el próximo lunes empezarán con micro ciclos de trabajos, para así ganar tiempo en pruebas, mediciones y exámenes.

"En la última semana de mayo vamos a hacer una prueba de jugadores que hayan participado únicamente en Federal B para arriba" expresó Herrera y agregó que el objetivo es "tratar de ver y abarcar mucha más gente, en virtud de que hay muchos equipos que han perdido la categoría".

"Hay una gran cartera del Argentino A que puede ser potable para el club que no lo queremos dejar de tener en cuenta", concluyó el director.

Igualmente "Popeye" dejó en claro en qué se basa su proyecto: piensa dar más participación a los juveniles, y aspira poder llegar "lo más arriba posible".

"Gimnasia tiene que estar en condición de punta, es un club grande, y no siempre se puede lograr" indicó Herrera y aclaró que tratarán de equivocarse lo menos posible.

El técnico del Lobo finalizó: "si el equipo juega bien van a festejar pero si le va mal, Marcelo Herrera vuela como tantos otros".

Fuente: El Tribuno de Jujuy 

Te puede interesar
1Comentarios
  • MP
    Manix Palmieri

    Son unos muertos estos bolitas. Ojalá desciendan. El. Único. Grande de jujuy es nievita. Que queres con el vende humo de Herrera, arnedo y calvetti. Al mechudo roñoso lo tienen que cagar a tiros

    Ver más

    Hace 17 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre