¿Y vos lo querés?

Jujeñitos abrieron su corazón y le dijeron a Messi que en Argentina sí lo quieren

Diego Korol les mostró un video en el que niños de Humahuaca y otros puntos del país le expresaron su cariño al diez para que no haya más dudas.

Messi había dicho hace un tiempo atrás que su hijo Thiago le preguntó por qué no lo querían en Argentina y durante el primer programa de Showmatch, Diego Korol les mostró un video en el que niños de Humahuaca y otros puntos del país le expresaron su cariño al diez para que no haya más dudas.

Niños de diferentes provincias le dijeron a Thiago Messi todo lo que sienten por su papá en Argentina. Lio había contado hace un tiempo atrás que su hijo le preguntó por qué acá no lo querían. Joaquín, Sair, Carlos, Marcos y Juan de Humahuaca se sumaron al emotivo video. Arrancó la nueva temporada de Showmatch y contó con una entrevista exclusiva de Diego Korol a Lionel Messi, después del título que consiguió el sábado con Barcelona.

Durante la charla Korol le mostró a Lionel y a sus hijos un video en el que niños de distintas provincias le dicen a Thiago, el mayor de los hijos de Leo, cuánto lo quieren a su papá.

Messi había dicho hace un tiempo atrás que su hijo un día le preguntó por qué no lo querían en Argentina.

Desde el histórico pueblo de Humahuaca se sumaron Joaquín, Sair, Carlos, Marcos y Juan para saludar a Messi y hacerle ver a Thiago que no es como el piensa.

"Te queremos Messi!", "Messi acá si te queremos", "Messi te queremos", fueron algunas de las frases de los chicos.

¡Mirá el video! 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes