Deportes
Todo en espera

"Popeye" Herrera tiene ganas de continuar en Gimnasia y espera la reunión con los dirigentes

El elenco albiceleste le dijo adiós a la amarga temporada 2018/19 de la B Nacional y ahora tiene el enfoque en el futuro.

Tras la igualdad sin goles ante Agropecuario, "Popeye" habló en conferencia y se refirió respecto a la continuidad de los futbolistas de este plantel en el futuro. El DT aseguró que "sería hipócrita hacer una evaluación en cuatro partidos sobre jugadores que tienen mucha trayectoria y muchos partidos en sus espaldas".

Sostuvo que de ambas partes, dirigencia y cuerpo técnico, se debe hacer un análisis profundo y que tiene que ser en virtud de los últimos cuatro partidos disputados y de ahí para atrás, sobre todo lo que ha sucedido en el torneo.

En sintonía con lo anteriormente declarado, Herrera dijo que "en la semana seguramente nos reuniremos con los dirigentes para ver como continúa toda la historia. Se verán todas las alternativas y posibilidades". Además de afirmar que desconoce cómo es la situación contractual de los jugadores albicelestes, expresó que "cada uno de los muchachos y futbolísticamente este plantel se ha blindado estos cuatro partidos. Respondieron a nuestras exigencias y yo tengo solo palabras de agradecimiento para con ellos porque se portaron como profesionales magníficos".

Por último, refiriéndose a su idea de juego, confirmó que el Gimnasia que se vio en este corto ciclo no es el que él pretende, sino que por necesidad se tuvo que trabajar así. "No pude imprimir mi idea de juego porque tengo otra idea con otro esquema. Para eso se necesita mucho tiempo de trabajo e incorporar los jugadores a gusto" finalizó "Popeye" a la espera de lo que se viene al Lobo.

Te puede interesar
1Comentarios
  • MPG
    Miguelito Piturrito Galarza

    Vende humo ojalá la próxima temporada desciendan los muertos del lobo y te peguen una pata en el culo a vos y los inútiles de arnedo y calvetti

    Ver más

    Hace 29 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre