Una cuestión de fe

Jugadores del lobo jujeño subieron a Punta Corral y cumplieron la promesa por salvarse del descenso

Frezzotti y Ferreyra, dos referentes y creyentes de Gimnasia, ascendieron a Punta Corral por un juramento: "si nos salvábamos del descenso, subíamos".

Los jugadores de Gimnasia pasaban por un momento difícil en lo futbolístico y Leonardo Ferreyra el defensor jujeño cumplió su promesa subiendo a la ?mamita del cerro', por el mismo motivo, acompañado de su compañero y amigo Alejandro Frezzotti, capitán del equipo.

La situación en las últimas fechas del equipo conducido por "Popeye" Herrera, con un cambio temporal de técnicos, no logró ganar de local, y sumó pocos puntos lo que lo ponía en riesgo en la tabla tenebrosa. Olimpo, al haber perdido descendió automáticamente y el lobo se tomó un profundo respiro, sabiendo que ya no tenían chances de bajar de categoría.

"Con Leo queríamos subir hace rato, y a el se le dio esta vez por ir por una promesa" nos comentó Frezzotti, aclarando que los paisajes y el lugar es hermoso, pero que tuvo su dificultad en cuanto al ascenso por Tunalito.

El defensor, por su lado, si fue por algo en especial: "Si nos salvábamos de categoría, prometí que iba a subir. De paso obviamente teniendo en cuenta el sacrificio deseamos que sea un año más auspicioso para el club y en lo personal, pero el principal motivo era que no se descendío" dijo Ferreyra ya con más tranqulidad sabiendo que Gimnasia permanece un año más en la B Nacional.

Fuente: Somos Jujuy 

Comentarios

  • Manix Palmieri

    Estos muertos hijos de puta deberían subir haciendo la vertical y bajar de rodilla a dar gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes