No se pueden ver

Picantes declaraciones del vicepresidente del Lobo: "el hincha es así, no piensa"

Fernando Yecora dijo que el club necesita como 30.000 personas por partido para armar un plantel competitivo como el hincha quiere.

Se terminó una pésima temporada para Gimnasia de Jujuy, donde estuvo pendiente casi todo el torneo del descenso y no pudo ganar las últimas seis fechas.

El vicepresidente Fernando Yecora habló de la situación y se mostró muy autocritico con el presente que vivió el Lobo esta temporada. "No es consuelo de tontos, sabemos que a Gimnasia le fue mal en esta temporada que no ha ganado, pero la cuestión económica tiene mucho que ver".

Por otro lado, cargó contra los hinchas y sus reclamos. "El otro día escuchaba en la cancha al hincha pero el hincha es así, es visceral no piensa, ¿ellos creen que con la plata que pagan por entradas nosotros podemos armar un plantel como ellos pretenden? Necesitamos 30.000 personas que vengan a la cancha para que eso suceda, y no tenemos ni la mitad de eso".

Por último, Yecora habló de la difícil situación económica del club y del gasto que tienen. "Gimnasia de visitante gasta un promedio de 300 a 400mil pesos por partido, y si son 20 partidos al año, son 8 millones de pesos en movida, logística, y demás. En cambio un equipo de Buenos Aires, no llega ni a la mitad de esos gastos".

Comentarios

  • Agustín

    anda a la cancha bobo!!!!

    Ver más

    Responder
  • German

    asi como criticas a la gente, el club tambien necesita dirigentes de primer nivel no como vos que solo busca llenarse los bolsillos y no se preocupan por el club. Gimnasia necesita otros ingresos no solo con el futbol y el bingo y en tu gestion presidencial no se ve que hayas logrado algo para el lobo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes