Fama inesperada

Quién es la mujer de la que se burlan todos: dijo "vístima" y ahora vive un calvario

Por otro lado, ha recibido ofertas de distintas clínicas para hacerse en forma gratuita un tratamiento en su dentadura.

Protagonizó un blooper en la televisión chilena, el video con su equívoco se viralizó -hasta hay una versión remixada con ritmo de reggaeton- y la vida de Elizabeth Ogaz se transformó en un infierno. La exempleada del matrimonio entre Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional del Futbol Profesional de Chile (ANFP) y su ahora "ex" María Inés Facuse, hablaba en una entrevista para el programa Bienvenidos, que se emite por las mañanas en el canal 13 trasandino, y dijo que Facuse se hacía la "vístima", al querer decir víctima.

La mujer estaba dando cuenta de los problemas que la enfrentaron con la pareja, asegurando que el matrimonio Jadue-Facuse no le canceló por servicios prestados por seis años. Sin embargo, pronunció mal la palabra "víctima" y dijo "vístima", lo que ha convirtió inmediatamente en un fenómeno en redes sociales.

Pero esta impensada "fama" no ha sido alegre para Ogaz, quien relató a la prensa chilena que debe enfrentar las burlas de la gente y memes en redes sociales, por lo que no sale de su domicilio para evitar ser el blanco de las miradas.

"Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí", relató dolida la chilena, que ahora ha recibido ofertas de distintas clínicas para hacerse en forma gratuita un tratamiento en su dentadura.

Comentarios

  • piqueta

    me saco una sonrisa, es preferible vistima que todes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad