Policiales
Acabaron mal

Jujeños no se aguantaron las ganas e hicieron el amor en medio de los yuyos: los agarraron "abotonados"

Un hombre de 47 años y una mujer de 41 fueron detenidos semidesnudos y en estado de ebriedad en el barrio 2 de Abril cuando mantenián relaciones sexuales en medio de unos pastizales.

Un hombre con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá y una mujer con domicilio en Alto comedero fueron denunciados por unos vecinos que se alertaron al observar cuando una pareja ingresó a un lote sobre calle Isla Trinidad y a pocos muy pocos metros de la calle, comenzaron a desvestirse acción observada por los azorados habitantes del lugar.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar siendo advertida del hecho por unos motociclistas que no podían salir de su asombre.

Al llegar al lugar del hecho los uniformados solicitaron a la pareja que se vista y salga del lugar ya que ambos estaban tirados en el piso.

Al acercarse posteriormente el personal actuante pudieron observar que se encontraban en estado de ebriedad, siendo trasladados en un móvil a la Seccional 47 quedando a disposición del Juez Contravencional, quien dispondrá las medidas y multas que le correspondan.

Te puede interesar
1Comentarios
  • P
    POZO

    QUE MALOS QUE SON...LE CORTARON EL POLVO

    Ver más

    23/04/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre