Deportes
¿Y la hermandad?

[HAY FOTOS] Insultos, banderas robadas y un cajón fúnebre: así se burlaron los jujeños de Juventud

En el último partido de Gimnasia de Jujuy en su estadio, los hinchas del lobo insultaron a todos los clubes salteños y lucieron un cajón fúnebre con los colores del Santo.

En medio del partido que se jugó ayer en el estadio 23 de Agosto, entre Gimnasia de Jujuy y Agropecuarios, la hinchada jujeña no paró en ningún momento de insultar y acordarse del presente futbolístico de los clubes salteños, e incluso lucieron un cajón fúnebre dedicado a Juventud Antoniana.

El "Lobo", que en el anterior partido ya había asegurado sus chances de continuar con vida una temporada más en el Nacional B, salió a jugar un partido totalmente aburrido y sin ninguna sorpresa, el empate sin goles con el conjunto de Buenos Aires fue el cierre de una temporada bastante floja, que casi lo lleva al descenso. Sin embargo, la hinchada jujeña aprovecho este partido para dedicarle un montón de gastadas a todos los hinchas salteños, en especial a su clásico rival, el Santo de Lerma y Luis.

En todo el partido se escucharon insultos a los tres equipos más grandes de la provincia, y a minutos del final de partido, un grupo de hinchas sacó en andas un cajón con el color del Antoniano y cantaron la marcha fúnebre en todo el estadio, mientras lucían varias banderas robadas a la hinchada salteña.

¿Qué te parece lo que hicieron?

Te puede interesar
3Comentarios
  • C
    CF

    La temporada que viene el Lobo Jujeño VA A DESCENDER. Los opas salteños NO VAN A ASCENDER por un largo tiempo.

    Ver más

    22/04/19
    0
    0
    Responder
  • C
    CF

    De ninguna forma se puede cargar al rival eterno de esa manera. Más aún si el Lobo se salvó de pedo de no descender. Ahora ¿ cuál es la "marcha fúnebre" que se cantó en el estadio?

    Ver más

    22/04/19
    0
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Estos negros bolivianos deberían tener un poco de vergüenza. De. Peso se salvaron de no descender. Ojalá la temporada q viene si descienda. Negros putos

    Ver más

    22/04/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre