Policiales
Justicia por mano propia

Fieles volvían del Vía Crucis y mataron a un ladrón a piñas y patadas

Un ladrón fue linchado por un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Ciudad Evita luego que intentara robar en una casa.

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de la mencionada localidad de La Matanza y ataron a la dueña de casa. La hija de la víctima alcanzó a escapar por un balcón y comenzó a pedir ayuda a gritos.

Uno de los ladrones salió de la vivienda e intentó taparle la boca a la chica. Se inició un forcejeo y los gritos de ella se hicieron más fuertes. Esta situación obligó a los maleantes a escapar. Uno logró huir pero el otro fue interceptado por un grupo de personas que venía de un Vía Crucis y lo tiraron al piso.

Primero lo inmovilizaron. Le sacaron los cordones de las zapatillas, le ataron pies y manos y comenzaron a golpearlo. Mientras tres hombres estaban sobre el cuerpo de ladrón, el resto de las personas le pegaba.

Un vecino llamó al 911 y cuando llegó la Policía al lugar encontraron al delincuente ya muerto.

El fiscal de Hmocidios, Marcos Borghi, solicitó la grabación de las cámaras de seguridad para intentar identificar a las personas que mataron al ladrón.

El funcionario judicial esperaba los resultados de la autopsia para establecer los motivos de la muerte del hombre -quien aún no había sido identificado-, ya que los informes preliminares de los médicos forenses que estuvieron en el lugar del hecho indicaban que había signos de que la víctima falleció asfixiada.

Te puede interesar
1Comentarios
  • N
    nestor

    Un choro menos...
    Que bueno arrancar una nueva semana con excelentes noticias...

    Ver más

    22/04/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre