¿Quién tuvo la culpa?

Norteña escrachó a su niñera: "Le dejó pegar el pañal en la colita y casi le amputan un dedo"

La mujer decidió contar su experiencia en Facebook donde dio además otros detalles estremecedores.

Saber con quién dejar a sus hijos al momento de ir a trabajar o disfrutar de un rato de distensión, es algo fundamental para los padres. Caso contrario puede suceder lo mismo que experimentó una mamá salteña, quien acusó a su niñera de malos tratos hacia su bebé. Desbordada de bronca e indignación, decidió contar todo en Facebook.

"Quiero hacerles saber de está mina que no tiene cara la muy descarada trabajaba en mi casa cuidando mis nenes y la muy desubicado le dejó pegar el pañal en la colita al bebe y le puso una media de mier... Que casi le tuvieron que amputar el dedo quiero que vean estas imágenes la muy soreta no la reciban encima que limpiaba todo mal y se quejaba por todo permanentemente ponía mala cara y vivia idiota es una porquería ni siquiera se les ocurra contrataría.. es una porquería así se dice buena mina supuestamente era una amiga del bspa donde estudiábamos yo le Di toda mi confianza y así me pago..", escribió.

En los comentarios, le consultaron por más detalles y dijo -por ejemplo- que la media que le había puesto la niñera era muy apretada y que tenía hilachas que le cortaron la circulación al piecito de su pequeño. Afortunadamente no tuvieron que amputarle el pié.


Comentarios

  • Qué asco!!

    No sé que me indigna más...si el maltrato a la bebé o la manera de expresarse de la madre, mina, sorete etc... asco total.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad