Pare de sufrir

Gimnasia ya tiene el equipo para jugar la última fecha de un pésimo torneo

El Lobo cumplió este jueves la penúltima jornada de trabajo antes del cierre de una temporada para olvidar rápidamente.

Más relajados de la cabeza por la permanencia, el plantel que dirige Marcelo Popeye Herrera transita los últimos movimientos de la temporada. Esta vez fue el estadio 23 de agosto el escenario para los movimientos tácticos previo al choque de este sábado a las 16 hs ante Agropecuario. Durante la jornada matutina el cuerpo técnico y el grupo evita bajar la intensidad de trabajo, saben que el objetivo se cumplió este fin de semana pasado gracias a Olimpo de Bahía Blanca pero de aún les queda una deuda pendiente y es poder sumar en casa algo que se le negó en todas las presentaciones de local que tuvo el equipo.

"Hay que ganar para la gente"... sonó en la semana en ese vestuario, pero más allá de la gente el grupo entiende que ellos mismo necesitan de esa victoria en casa, necesitan reencontrarse con el hincha, tras algunos incidentes que se dieron en el último tiempo.

Hubo movimientos tácticos, cerraron con una ronda de penales para distender y una larga charla fue el corolario de este jueves santo en el lobo.

Tras los movimientos el DT dio la lista de 19 jugadores para concentrar este viernes tras el último entrenamiento de la semana en el complejo papel Noa. Con respecto al equipo titular que pondrá en cancha Popeye y su cuerpo técnico esperaran la evolución de Fabián Muñoz, el volante tiene una sobre carga en isquiotibial algo que no le permitió moverse con normalidad durante la mañana. La vuelta de Rodrigo Morales será alternativa y Sufi pasaría al sector izquierdo del campo de juego. A esta complicación se suma que el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima tuvo que atender al delantero Facundo Callejo quien ser retiro de la práctica con calzado ortopédico por una dolencia en su tobillo izquierdo.

El lobo quedará definido y concentrado este viernes esperando la última fecha de la B Nacional de Futbol este sábado desde las 16:00 bajo la atenta mirada de Fabricio Llobet.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes