Internacional
Polémica

Se llevan 45 años y cuentan cómo hacen para que la pareja funcione

Se conocieron en un bar de Canadá. Después de cuatro años de novios, se casaron y tuvieron una hija.

A pesar de los prejuicios y las críticas que recibieron ni bien empezaron a salir, Stefani Anderson y Don Walper hicieron oídos sordos. La pareja se lleva 45 años y, según ellos mismos dicen, la diferencia de edad no es un problema para que su vínculo funcione. A tal punto, que revelaron su fórmula para mantener fuerte la relación: tienen sexo todos los días.

Su historia fue difundida por el Daily Mail. Stefani conoció a Don cuando ella tenía 19 años y él 64. El constructor canadiense solía ir al bar donde la joven trabajaba. Desde entonces, la química fue inmediata y no se separaron más.

"Me sorprendió porque siempre me gustaron los hombres mayores, pero nunca estuve con nadie de la edad de Don", sostuvo ella. Cuatro años más tarde, decidieron casarse y hasta tuvieron una hijo, quien tiene apenas nueve meses.

Los protagonistas de esta historia aseguran que el sexo es algo fundamental en su relación. "Don es el mejor amante que tuve", indicó Stefani. Y contó que en los primeros meses de noviazgo solían tener varios encuentros sexuales durante el mismo día.

Ya casados y con un hijo, la intimidad de esta pareja parece no haber terminado. Ambos sostuvieron que sigue siendo una prioridad para ellos. "Tenemos y tendríamos relaciones sexuales todos los días, en cualquier momento", argumentó Don.

Desde que comenzaron a salir, la pareja fue blanco de muchas críticas por su diferencia de edad. Aunque ellos insisten en que no es un problema y los deben respetar como a cualquier otro matrimonio. "Estuve con muchachos de mi edad, casi diez años mayor, 15 años mayor. Y Don es, por mucho, el mejor de todos", concluyó Stefani.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre