No se pueden ver

Sigue la pelea en el PJ jujeño: "somos una alternativa, y no acordamos con el gobierno"

El diputado Juan Cardozo dijo que ellos son oposición al gobierno y disienten con el presidente Rivarola que nunca critica al gobierno.

La pelea en el Partido Justicialista está más fuerte que nunca, ya que los sectores más grandes se partieron y cada uno pelea por conseguir adeptos y mostrarse como la verdadera oposición.

El diputado Juan Cardozo cargó duro contra el presidente del partido, Rubén Rivarola, por su relación con el gobierno. "Si hay un presidente del partido al que usted nunca lo va a escuchar criticar al actual gobernador, ahí es donde disentimos".

Asimismo, se diferenció del sector del PJ que votó a favor de otro endeudamiento de la provincia. "En la medida en que se mezclan otros intereses, como entiendo que se están mezclando en otro sector del justicialismo, deberán dar ellos después las explicaciones a la sociedad de por qué obtuvieron el resultado que obtuvieron".

Por último, se refirió a la adhesión que tuvieron de varios partidos, desencantados con la actual dirigencia. "Así como hay mucha gente de la sociedad que ha apostado a un cambio, también hubo un sector de la dirigencia que apostó a un cambio y que hoy está profundamente desencantado, tanto de Macri como de Morales".

Comentarios

  • gladis

    Diego radical ahora no solo nos roban nos tonan el pelo nos pisotean nos cagan de hambre vamos a pagar la deuda de la provincia por cien años y hablas de los peronistas aparte nos gobierna la familia Morales ....

    Ver más

    Responder
  • ...buscando

    la unidad.....para seguir afanando.....peronista q no roba no es peronista....

    Ver más

    Responder
  • Manix Palmieri

    Eh cardozo puto parate de manos. Mi hermano Dingui te va hacer cagar.

    Ver más

    Responder
  • diego

    si estamos desencantados con este gobierno. Pero Uds. peronchos NO vuelven mas, son unos sinverguenzas, nunca hicieron nada por esta provincia solo engordar sus bolsillos, caraduras y oportunistas dan asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica