¡Un maquinón!

Mauro Zárate se compró un tremendo auto: nunca salió en Rápido y Furioso

De este modelo se fabricaron apenas cincuenta unidades para todo el planeta.

Mientras espera ganarse la titularidad definitivamente en Boca, Mauro Zárate prepara una jugada impresionante afuera de la cancha: está por recibir un Audi RS5-R ABT, una bestia que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Lo reveló el propio jugador a través de sus historias en Instagram. "Coming soon..." (en inglés, significa "próximamente"), escribió junto a una foto en la que se observa la plancha de la unidad 1/50. Sí, de este modelo se fabricaron apenas cincuenta unidades para todo el planeta. ¿Tendrá Mauro la número 1?

El RS5-R preparado por ABT hizo su debut en el Salón de Ginebra 2018. Está desarrollado sobre la versión Coupé, pero aumenta 80 caballos de potencia para pasar de 450 a 530 CV gracias a diversos retoques electrónicos en el motor biturbo V6 de 2.9 litros. También crece un 15% el torque para llegar a 690 Nm.

Para soportar semejante caballaje, ABT también retocó la suspensión del RS5-R. Ahora lleva estabilizadores deportivos propios que se combinan con amortiguadores desarrollados por el preparador y KW Automotive. Se trata de una suspensión de tipo coilover, o sea se puede ajustar según el gusto del conductor.

ABT reemplazó, además, las llantas de aleación de 19 pulgadas que vienen de serie por unas brutales de 21 en negro brillante. Y retocó el frontal (agregó un "labio"), los faldones laterales y traseros y el alerón, y sustituyó el marco de la parrilla.

Incluye tapizados de cuero y Alcántara con el logo ABT en los apoyacabezas delanteros y el emblema RS5-R (en rojo) más abajo. La selectora de cambios, la plancha de abordo, el túnel central y los paneles de las puertas están hechos en fibra de carbono.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes