Un horror

Camioneta atropelló y le pisó la cabeza al ahijadito de Macri

La criatura de un año y dos meses está internada en coma en el hospital La Dormida de la localidad cordobesa de Río Seco.

El ahijado presidencial de Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, de la localidad cordobesa de Sebastián Elcano, fue embestido por una camioneta de la municipalidad de ese pueblo y se encuentra en grave estado, precisó Diario Primer Informe.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del miércoles en la mencionada localidad del norte cordobés. Según indicó a La Voz la madre del niño, Melina Miranda, Oliver estaba sentado en el cordón cuneta cuando el utilitario oficial lo embistió haciendo marcha atrás.

Según indicó la mujer, a pocos metros de su casa empleados municipales estaban cambiando un caño de agua. "Con una de las ruedas le pisó la cabeza", precisó Miranda.

El niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños. En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.

El vehículo oficial fue secuestrado por la Policía. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad