Policiales
Macabro hallazgo

Conmoción en Jujuy por la aparición de los restos de una persona en la búsqueda de María

El macabro hallazgo ocurrió en la jornada del domingo, en el canal de desagüe fluvial en la que es buscada María.

Según información extraoficial, un tío de la mujer buscada fue quien halló el cráneo y partes oseas de un cuerpo humano, al parecer del mismo cadáver, como así a metros una carcaza y restos de dos celulares. 

Los restos a prima facie podrían ser de un adolescente de 12 a 15 años de edad, y datarían de 5 a 10 años de antigüedad. Las partes cadavéricas se hallaban enterrados en uno de los laterales del canal, a metros del lugar donde habría sido vista por ultima vez con vida María Machuca y lo mas llamativo del escalofriante hallazgo, es que las osamentas humanas se encontraban casi en pleno centro de Ledesma. 

Tras advertir los restos humanos se dio aviso a efectivos policiales abocados a la búsqueda, quienes notificaron la grave situación al fiscal, Dr Lobo, quien de inmediato ordeno un perímetro entorno a las osamentas halladas y un fuerte hermetismo en cuanto a toda información a los medios, referentes al cadáver hallado. Los huesos de la persona habrían sido llevados a la morgue de el hospital  y se prevé que en la semana se realice las averiguaciones con el fin de determinar de quien se trataría, cuanto tiempo llevaba en el canal, si su muerte habría sido violenta o cuales podrían haber sido las causas de su deceso.

En cuanto a María Machuca, ya han pasado diez días del fatídica tormenta y aun la joven no aparece. Dando lugar a numerosas hipótesis de lo que puede haber ocurrido con ella o con sus restos. Las mismas dudas se profundiza, aun mas tras el macabro hallazgo de los restos humanos de un adolescente en el mismo canal, en el que se habría caído la joven mujer, según lo publicado por policiales de Jujuy .


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre