Inseguridad al palo

Se fue a la casa de una amiga a festejar su cumpleaños y un sujeto mayor la terminó violando

La madre de la menor de 15 años contó con detalles el calvario que tuvo que vivir su propia hija en manos de un muchacho de 18.

Una mujer denunció que un joven de 18 años abusó sexualmente de su hija de 15 durante una fiesta de cumpleaños en una casa en Punta Lara. El terrible hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y el acusado está detenido desde ese día, pero se negó a declarar.

De acuerdo con lo que relató la madre de la víctima, la chica había salido la noche del sábado 14 de abril con una amiga de 16 años a una celebración de cumpleaños de otra amiga, a cinco cuadras de su domicilio, en una casa ubicada en la calle 74 bis en esa localidad del partido de Ensenada.

Cerca de las 4 de la madrugada, la hermana de la víctima, de 21 años, recibió un llamado desde el celular de la chica. Pero la voz era de una de las amigas que avisaba que había ocurrido "un problema" y que la adolescente estaba en la comisaría 2º de Ensenada con la mamá de la joven que cumplía años, a unas cuadras del lugar del hecho. En la dependencia policial también estaba el acusado, ya detenido.

De acuerdo con la reconstrucción que hicieron hasta el momento los investigadores, el abuso sexual se consumó en un auto abandonado estacionado en la puerta de la casa. "El atacante la hizo entrar al coche. La víctima estaba shockeada y lastimada", comentaron fuentes del caso a Infobae.

Los análisis determinaron que en el cuerpo de la joven había evidencia de acceso carnal y abuso. "La revisación confirmó la versión de la víctima", indicó una fuente. Se encontraron lesiones en la zona genital y rastros de haber ingerido alcohol, algo que la chica ratificó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales