Zapping
¡Se quedó afuera!

El Chato Prada le bajó el pulgar a Laurita Fernández y estalló la polémica

El productor fue terminante al ser consultado por la presencia de la bailarina en la nueva temporada.

El Chato Prada negó que Laurita Fernández fuera a participar del Súper Bailando 2019 después de que Laurita, a su regreso de México donde integra el jurado del reality Pequeños Gigantes, había dejado la puerta abierta a una eventual participación esporádica en el programa.

El productor explicó que "el Súper Bailando viene con un elenco que hemos armado que nos fascinó".

"Está cerrado. Son 16 parejas", respondió terminante al ser consultado, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez, por apariciones inesperadas como la de Laurita Fernández.

El Chato también habló del nuevo BAR y pronosticó que "va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía".

"Para Genios de la Argentina, hicimos todo el casting con Marcelo Tinelli y la verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado, muy talentosas y con historias de vida increíbles. El primer lugar que vamos a ver va a ser Santiago del Estero, una provincia con muchos artistas que nos encanta poder mostrar. Pero cada lugar al que vayamos van a ser como sedes, con gente de todas partes", cerró el productor sobre el nuevo formato que tendrá el programa.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre