Zapping
La nueva "muqui"

Mica Viciconte habló sobre Cubero y estallaron las redes ¿qué dirá Nicole?

El 'piropo doméstico' de Mica Viciconte a Fabián Cubero. La modelo dio detalles sobre la convivencia con el futbolista y elogió su forma de ser en el día a día.

Decidieron ir con calma, pasito a pasito. Más de una vez, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) dejaron muy en claro que alguna vez apostarían a la convivencia, pero no querían apurarse. Y hace tres semanas, tras un año y medio noviazgo, Mica reveló que se animó a dar el gran paso: está conviviendo con el futbolista.

La pareja comparte el hogar con las tres niñas que él tuvo con Nicole Neumann (38): Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). Al ser tantos en los mismos espacios, le presta atención a que cada cosa esté en su lugar. Sincera, reveló en diálogo con la revista Pronto que es una "enferma del orden".

La modelo y el futbolista se llevan muy bien en el día a día. Y que él sea ordenado para ella fue un alivio. "No nos dividimos las tareas, pero él es muy ordenado y muy ama de casa. Quizás, si se rompe un foquito soy yo la que lo cambia... Pero él te lava, plancha y limpia. Hace las compras, ¡todo!", contó.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre