Politica
Escándalo total

Te mostramos los sueldos de la UNJU: El más jugoso es el del rector y los que menos cobran los docentes

Por las redes sociales empezaron a circular las planillas de sueldos de los funcionarios, docentes y empleados de la UNJU, contabilizando un gasto de 70 millones por mes.

Siempre fue un secreto saber cuánto ganaban los empleados o los docentes en la UNJU, ya que se dice que son los sueldos más altos de todos. Ahora eso salió a la luz y se demostró que son los menos ganan, muy por el contrario de lo que ganan las autoridades de la universidad.

El sitio digital "Un Jujuy sin corruptos" hizo circular la planilla de sueldo mensual de todos los que trabajan en la UNJU, teniendo un gasto mensual de más de 70 millones de pesos por mes.

Obviamente que los sueldos más altos no los tienen los docentes o los empleados, sino que está encabezado por el rector Rodolfo Tecchi, quién se lleva por mes 198 mil pesos. Lo siguen los secretarios con un sueldo de más de 100 mil pesos.

En el escalafón de abajo aparecen los docentes y los empleados, con un sueldo promedio que va desde los 10.000 pesos hasta los 50.000, dejando en claro la desproporcionalidad en los sueldos.

Otra cosa que llamó la atención fue la gran cantidad de cargos políticos que la administración de Tecchi puso en funcionamiento en este tiempo al frente de la UNJU. 

Aquí te dejamos la lista completa: 

Te puede interesar
18Comentarios
  • M
    Maria

    Realmente una vergüenza los sueldos del Rectorado. Fíjense bien porque los que tienen cargo político viven de eso y seguro van a estar en alguna lista en la próxima eleccion del 9 de Junio. Yo los voy a tener presente para NO votarlos
    Otra cosa, espero le descuenten Ganancias!!!

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • T
    Tanco

    Pero no se ve naada :_(

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • P
    Pancho

    Horrible la redacción de la nota, debe ser alguien sin estudios

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    1
    Responder
  • R
    Ricardo

    Indignante los de color rojo... cargos politicos. otro listadito del municipio y provincia para comparar y se repetiran los nombres?

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • E
    Elginno

    Ni te cuento cuando publiquen los que cobran en el Gobierno!!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • CR
    Chicito Rizzotti

    BUENO..NO SE CUAL ES EL PROBLEMA GANAN MENOS QUE NOSOTROS... Y LO PEOR QUE A NOSOTROS SE NOS ACABA LA JODA CON JULIO FERREYRA COMO GOBERNADOR

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • R
    Rodrigo

    Como serán las demás dependencias, manga de hijos de puta políticos de mierda!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • MP
    Manix Palmieri

    Son todos unos negros envidiosos

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    1
    Responder
    • J
      jujuy

      anda seguir escuchando el programa de radio de la mili

      Ver más

      Hace 7 días
      0
      0
      Responder
  • P
    Paz

    Una estrategia para despertar odio y resentimientos. Hay mucha gente q trabaja dignamente en rectorado y le pone fuerza y corazón...me parece triste publicar y juzgar a todos por igual.

    Ver más

    Hace 8 días
    3
    2
    Responder
    • M
      Maria

      Si publicar les da vergüenza o tristeza es porque hay algo que ocultar o tapar
      Si tu trabajo es digno tú paga también lo debe ser. Los sueldos deben ser parejos, un administrativo del rectorado o de donde sea debería cobrar lo mismo. La injusticia despierta enojo

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      0
      Responder
  • B
    BETUN

    Lo raro que si bien esta Tecchi y Slavustsku..pero hay muchos RADICALES??? como es la cosa.. incluso Fernando Zuerueta no es el presidente del colegio de abogados??

    Ver más

    Hace 8 días
    1
    2
    Responder
  • G
    GR

    me parece o vi muchos apellidos repetidos??? sera coincidencia o son todos familia?? .....siii familia y acoomodados lo misma m... de siempre la verdad uno que la vive peleando por un sueldo que dicen es justo pero que no llega a fin de mes se cansa, lpmqlp
    es lo que uno termina viendo de todos los que se meten a hacer politica,dan asco, y cual es la solucion?? todos los que se presentan buscan lo mismo disfrazados de populista, de izquierda, de cambio, etc

    Ver más

    Hace 8 días
    5
    0
    Responder
  • P
    Pata

    Claro!!!! Una tiene q estudiar... sacrificarse... ser desempleada porque a pesar de recibirse en tiempo y forma con buenas notas... naaaa no tiene tbjo. Y estos parasitos de los distintos gobiernos de turno no terminaron ninguna trayectoria escolar... y cobran un monton!!! Q injusto q es todo esto!!! La vdd desmotiva a cualquiera en esmerarse y seguir capacitandose... manga de corruptos. Todos!!!

    Ver más

    Hace 8 días
    6
    3
    Responder
  • A
    Antonio

    La verdad que Tecchi y compañia dan asco... deberian destinar el dinero de los cargos politicos a la UNJU.. y no mantener vagos....

    Ver más

    Hace 8 días
    6
    3
    Responder
  • N
    Naa

    Y uno que estudio se quema las pestañas cobra un simple de 8000 hdp

    Ver más

    Hace 8 días
    4
    1
    Responder
  • P
    Peque

    Son unos reverendos hijos de puta ,techhi y toda su calaña de parasitos asquerosos, no entiendo como esta lacra es rector de una universidad nacional , me indiga ver tantos cargos politicos !! Da ascoooo

    Ver más

    Hace 8 días
    8
    3
    Responder
    • P
      Paz

      Creo q en todas partes hay gente muy trabajadora y comprometida. No me parece justo juzgar a todos por igual, lamentable como intentan despertar odio y resentimientos.

      Ver más

      Hace 8 días
      1
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre