#Elecciones2019

Urtubey, candidato a presidente: "Siento que tengo que salvar Argentina"

Fue entrevistado por Jorge Fontevecchia en una nueva edición de Periodismo Puro. Dijo que desde Alternativa Federal esperan ganar en ballotage.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en un nuevo programa de Periodismo Puro junto a Jorge Fontevecchia y dejó en claro que se postulará como pre candidato a presidente dentro del espacio de Alternativa Federal. 

También se refirió a sus compañeros de espacio, Sergio Massa y Roberto Lavagna, y a la posible interna que se podría dar entre los tres candidatos. El gobernador manifestó que de su espacio saldrá el nuevo líder de los argentinos. "Siento que tengo que salvar Argentina", dijo convencido.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri fueron otro de los tópicos desarrollados dentro de la entrevista exclusiva. Urtubey cree que ambos se postularán pero que solo uno llegar al ballotage para competir con Alternativa Federal.

Por otra parte, agregó que el problema actual en el país se debe a la política y que hay que dejar de lado el modelo ultra presidencialista.

Comentarios

  • Pueblo Indignado

    ME PAREECE QUE NO LE LLEGA AGUA AL TANQUE!!!!! NO TE VOTA NI LA MACEDO...SOS UN PERDEDOR

    Ver más

    Responder
  • Minions

    Se ve que no te alcanza para mantenerla a la masedo

    Ver más

    Responder
  • jose

    APARECIO CLARK KENT PARA SALVAR A LA ARGENTINA. QUE LO PARIO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica